¿Por qué elegir pisos que imitan materiales naturales?
La madera, el mármol, el granito o el concreto siempre han sido referentes de elegancia, tendencia, y estilo en interiores. Sin embargo, estos materiales suelen implicar un costo elevado y cuidados constantes. Los pisos vinílicos que imitan materiales naturales ofrecen la misma estética, pero con ventajas en durabilidad, mantenimiento sencillo y mayor tecnología y confort.

En Tarkett México contamos con diversas colecciones que reproducen con gran realismo estas texturas, para que disfrutes de espacios sofisticados sin complicaciones.
Líneas de Tarkett que imitan madera, mármol, piedra y concreto
Injoy®: madera, piedra y mármol
La línea Injoy® combina practicidad y estilo. Se instala de forma rápida y limpia, y cuenta con la tecnología Extreme Protection®, una exclusiva de Tarkett que ofrece una capa protectora contra rayos UV, haciendo que el piso sea más resistente al desgaste y mucho más fácil de limpiar, además de hacerlo un piso pet-friendly.
Ambienta® Series: calidez y naturalidad de la madera
Inspirada en la textura de la madera, esta colección ofrece elegancia y resistencia al mismo tiempo. Con la tecnología Extreme Protection®, los pisos resisten rayos UV, se limpian fácilmente y mantienen su belleza por más tiempo.
Ambienta® Stone: realismo en piedra y granito
Si buscas un estilo contemporáneo con el aspecto de la piedra y granito, Ambienta® Stone es la opción ideal. Su diseño atemporal y tecnología Extreme Protection® aporta sofisticación y durabilidad, con la ventaja de ser más práctico que la piedra natural.

Áurea Pro: resistencia para alto tráfico
Pensada para proyectos exigentes, Áurea Pro ofrece acabados en madera, y piedra. Ideal para áreas comerciales y residenciales con alto tránsito. Combina resistencia con estética moderna.
iD Inspiration 30 y 55: mármol ultra realista
Con impresión en alta definición, las colecciones iD Inspiration 30 y 55 logran acabados de mármol muy realistas. Además, con su tratamiento de protección Tektanium® las hace más resistentes al uso diario, ideales para proyectos de uso intensivo que buscan sofisticación sin perder funcionalidad.

Líneas de Tarkett que imitan madera, mármol, piedra y concreto
Ventajas frente a los materiales naturales
- Estética realista: reproducciones que capturan la belleza de la madera, granito, el mármol o la piedra.
- Menor mantenimiento: fáciles de limpiar y resistentes a manchas y rayaduras.
- Mayor durabilidad: gracias a la tecnología Extreme Protection® y Tektanium®.
- Confort acústico y térmico: pisos diseñados para brindar bienestar en el día a día.

Con Tarkett puedes disfrutar de la belleza de lo natural con la mejor calidad, durabilidad y tecnología del mercado.
Síguenos en Instagram y facebook como @tarkettmexico para conocer nuestra amplia gama de pisos y cotiza con nosotros tu próximo proyecto.